13 mayo 2006

Tema recuperado de otro blog

Normalmente mi maestra de Psicología es una persona que le encanta joder al prójimo, pero hay que escuchar y poner atención a sus comentarios. Hace un mes, más o menos, dijo entre tantas cosas lo siguiente:El amor de la madre, se obtiene desde antes de nacer, por la conexión especial; el contener al bebe en su vientre, amamantarlo, etc. Tu mamá te ama antes de nacer, claro en la mayoría de los casos.

Con los padres es difetente, con el padre no hay una conexión antes de nacer, el amor del papá se gana; suena mal decirlo pero así es.El niño que atrae la atención del padre y se ocupa de conservarla, será un niño atendido y querido por el padre. El niño que se enfoca a la mamá...

Mi padre murió cuando yo iba a cumplir 2 años, se que me hizo falta una figura paterna, pero se que de los que tienen papá muy pocos llevan una relación cerca".

Y si mi maestra llega a leerlo: Si, usted se la pasa jorobando a sus alumnos, yo incluida.

1 comentarios:

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

MMMMMM...

EL NEXO PATERNO...

LA RELACION PADRE E HIJO ES DIFICIL...

SERA POR EL COMPLEJO DE EDIPO...

EN EL CASO DE LAS CHICAS...

NO SIENTO MUCHO EL COMPLEJO DE ELECTRA...

SOLO SE...

QUE TUVISTE MUCHA MAMÀ Y ABUELA...

Y POR ESO ME FACINAS COMO ERES...

CAYG...