22 febrero 2006

Rutina

De regreso a la vida estidiantil.. sigo pensando en lo mismo:hay nueva gente que puedo detestar en la escuela... pero eso es complicarme la vida. Recordaré uno de los pensamientos de budismo: Los pensamientos son burbujas! Qué contradictorio, ¿no?

No puedo dormir bien, no puedo levantarme temprano y así será durante todo el semestre!
Espero salir pronto; habrá muchisimos puentes y sé que bastante presión, pero esta vez mi clases son en la mayorìa de Publicidad.. así que estaré muy productiva durante 4 meses.

Hoy comienzo a pintar mi cuarto de un naranja que se convirtio en grosella... tirandole a Púrpura, jajaja. Los resultados, podrán verlos en este blog.

Mil besos

4 comentarios:

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

Kawaiii!!! Ya quiero ver tu cuarto grosella! =)

Luna Color Tierra dijo...

simon hermaniux yo igual y ke la koma bana kiero ver tu kuarto te va a kedar chido chido, y tambien kiero verte por aki el viernes deveras ke te kiero mucho hermanita no se ke pasaria sin ti te keroooo.
(ya estoy mas trankila)

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

Ke? la transpa tiene blogo? Uts! haberlo dicho! xD

Luna Color Tierra dijo...

Hermanita cuadno puedas date un rol por mi blog, tengo algo para ti
te kero.