11 febrero 2006

Klimt




Una excelente pintura que me tome el atrevimiento de adulterar...
Aún así, escribiré algo para perder la costumbre.


Sueño

En septiembre se pierden las hadas, después de haberse embrigado de los critales nectar. Mueren en diciembre cuando se cierran sus alas, se convierten en ceniza y se las lleva el aire, caen de nuevo sobre las hojas, sobre mis pechos...
Las busco desesperada entre los árboles, urgo en la tierra por si hubiese una escondida, pero se que no volverán hasta la siguiente primavera.
Visto oscuro porque no me cubren sus brillos, me hace falta la magia y la risa que envenena al miedo.

1 comentarios:

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

No sabía que te gustaba kLIMt coma =) esa imagen la tengo en mi libreta ^^

no se te olvide mi vela rosaaaa!! xD
Y también pa ti =)