25 febrero 2006

Pasos en Poza

Cada ves que regreso a poza, se que no quiero volver a vivir aquí.

No menosprecio su gente, pero me base en ciertos vecinos para describir a personas tisicas en un cuento, al parecer siempre que escribo fantásia tengo que reflejar buena parte de mi distorcionada realidad. Para ser alguien en Poza Rica tienes que ser petrólero o hijo de alguno.
Definitivamente no puedo cambiar mi vida para ponerme en un lugar así, verdaderamente no lo haría.

No quiero seguir en un lugar del que, 18 años de mi vida, intente locamente salir.

El calor es insoportable, las refinerias expelen su delicada fragancia por las noches... y contaminan el aire al que ya todo el mundo se acostumbro.

El lugar donde se encuentra mi casa esta bordeado por un arrollo de aguas negras y tiene un puente ya bastante maltrecho... Sólo hay un lugar donde me siento tranquila, mi cuarto, fuera de ahi, todo me parece horrendo.

Llevo un día de 4 que pasaré metida en mi habitación...

0 comentarios: