26 enero 2006

Hoy por la noche

¿Qué pasaría si no tuviera manos para escribir?
No habría ninguna huella impresa de mi pensamiento.

Esta es la primera vez que puedo abrir un blog, cosa facíl para todo el mundo -tormentoso para mi conexión- y de hecho desde este momento estoy decidida a cambiarle muchas cosas...

Año 2006, el día 26 del mes 1.

Comienzo:

Publicista sin experiencia, escritora fracasada, filosofa de cafetería.

Ésa, no es mi descripción, es una característica falsa, sólo trato de dejar atrás aquel cliché estupido de "soy lo peor del mundo, aménme por eso" que le conozco a tantas personas... Creo que hace unos años empeze a reír y burlarme de mi misma.

Es sano saber de tus propios errores y luchar contra llamarte basura. Al final de cuentas, creo en una sola cosa: Los pensamientos son burbujas. Vivir atormentandose merecería pena de muerte, por eso hay que disfrutar la mejor.

Tengo 21 años y todo un mundo mágico, espirálico y caleidico que tomar.

Bien pacheco, no?

Vamos pues, dejaré de escribir cosas sin sentido estricto y a dormir por hoy.




0 comentarios: