28 enero 2006

Califragilístico Espiralidoso

Que diablos puede causar que tu cuerpo se vuelva fragil en sólo unas horas...

Un cambio climatico, preciosa.

Bueno el caso es que al inicio de mis vacaciones, me he enfermado, si, de una esas enfermedades de invierno con las que te duelen los huesos, la garganta y dios sabe qué más cosas porque el dolor de cabeza te confunde.

El chiste es que la vida se te pasa lentamente cuando tu garganta parece ser un tunel con voluntad propia; tu cuerpo se independisa de ti y te causa muchos problemas.

Ya es algo tarde y estoy cansada, mis vacaciones definitivamente no serán tranquilas de seguir enferma, menos, y creo que eso es para cualquiera, si vives con una abuela de 84 años que ya no escucha muy bien y tienes que alzar la voz para decirle: ¡Tengo inflamada la garganta!

1 comentarios:

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

Cómprale jarabe a ella, chance y te mire con ojos de espanto y te diga : no mija, tómatela tú, y por fin te deje en paz x) LoL

Si, nada que ver pero estoy simple..