03 julio 2008

"Paranoya"

AL vivir con Liz se me han pegao varias mañas, en el buen sentido de la palabra, sólo hay una que a aumentado mi grado de desconfianza en ela gente. Y este hace un tiempo platicamos de los recibos que te dan los cajeros, lestados de cuenta que te manda el banco a tu domicilio, de telefono, etc, las tarjetas que te mandan a casa, y todo eso se resume en:
Cuando ya hayas revisado uno, haz como yo, rompelo en cachitos y tiralos... si puedes que sea mucho mejor en botes de basura... los de la calle de preferencia. Pero que esos botes sean lejanos... Ah y quita de preferencia tu nombre y la cantidad...
Y asi sucesivamente, el caso es que ayer llego por correo una carta para Liz, una tarjeta de X banco y el cartero me pidio que le firmará. Liz no estaba en casa, asi que yo me atreví recibirla y para eso sostuve una brevisima conversación con el sr.
-Le puede decir a la Srita. Elizabeth que cambie su domicilio, que vaya a cambiarlo, no está actual, yo se lo traje porque ya se donde vive nomás vi el nombre y supe donde era.
-Si, yo le digo.
Cerré la puerta, después de haber firmado.

Gabo, que en ese momento estaba usando mi computadora, vio sin mucha atención el sobre que puse en la mesa, entonces le dije:
-Te imagnas si ellos fueran delincuentes?
-Si, e conocen.
_Saben donde vives! pueden saber cuanto tienes, y cuanto debes! Suiciente para decidir si te secuestran o no.
-Es cierto.




Que bueno que los carteros que he visto son gente honesta, pero yo ulimamente me he descubrierto rompiendo los ticet y tirandolos en boters de basura, lejanos, entre mas distantes mejor....


Chale.









Otro post.


Hay dos cosas que odio en esta vida:
-La tos
-Vomitar

Sobre todo porque una acompaña a la otra... Por cierto adivinen, que yo tengo tos y ya vomite. No sé porque peor siento que me muero, no he dormido en 2 días gracias a esa cabronisima tosedera y a cada rato tengo ese presentimiento de terminar con la cabeza sobre la tasa del baño...

Estoy sufriendo!!! Ya tome jarabes y hatsa me metí una sobre dosis de pastillas en menos de 4 horas no disminuye. Todos me achacan que la quem fue mi perdición en lo que se refiere a la tos, pero YO ya tenía tos desde antes. No sé porque creo que nunca se irá!

0 comentarios: