15 julio 2008

Conversaciones fantasmas

El problema (a veces) en estar en una oficina y usar el telefono es que en algunas ocasiones, al levantar la bocina para marcar un número, te chutas toda la conversación de alguien más mientras tu esperas a que te conteste tu destinatario...

Hoy, precisamente hoy me pusieron a llamar a varias facultades en la ciudad de Veracruz Puerto, y en eso, hay una que nunca respondieron, mientras sonaba y sonaba y nadie contestaba, escuche a una señora, que supongo esta hablando con otra señora...

-Sra desconocida: Yo la esperaba, pero ya me di cuenta que esta enferma, tose y tose y hace como que se ahoga... la pobre no puede...

Colgué, me cansé de escuchar a la señora con el drama, 5 minutos después tomé el fon de nuevo y lo mismo

-Sra desconcida: Yo creo en su poder, soy muy devota pero es lo que le digo a mi esposo, (pausa larga, donde yo creo le contesto su interlocutora) Si, eso mismo le digo, pero no me hace caso.... blah, blah, blah

No me volvieron a contestar, pero ahora me quedé con el morbo de saber quien será la señora quejumbrosa...


Que chismerio...

0 comentarios: