24 julio 2008

Historietitas

Esta es una historia de las que al momento de vivirla o te quedas callado o te avientas una risota descubridora de aquellas...


Meses a trás fui a casa de una amiga, y es en verdad una travesia llegar a su casa, pues debes cruzar un complejo habitacional, heces de perro, piedras resbalosas y todo esto a oscuras, si, porque era de noche...

Y en una de las primeras casas, escuche una voz varonil, ahogada, casi sofocada que repetía "Despacio, despacio"...
















.
Yo creo que le estaban sacando una uña...









Jajajaja, obvio no!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja...Una uña?... Yo creo que estaban reacomodando los muebles de la casa...O tal vez jugaban jenga... =P Saludos nena, ya hay que ir al cafe...

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

omg! omg! xD

*squee*!!