17 marzo 2008

La maldición de las exnovias

Es bien sabido por muchos de mi amigos que cargo con una maldición a cuestas:

Cualquier hombre que me gusta tiene una novia o una exnovia, por la que llora, sufre, suspira y/o esta dispuesto a dejarme, en el momento que la otra truene los dedos...

Eso lo comprobé con Oscar, y con Victor, con Eder, y una lista inmensa de hombres que me han gustado y TODOS tienen el fantasma de la ex sobre sus cabezas, casi casi tatuado en el cuerpo. Y a veces me pregunto, ¿porqué me gustan esos hombres? No sé, incluso, si eligiera al azar, entre 10mil hombres, me gustaría un tipo igual con el mismo drama. Qué jodido, ¿no?.

Pues hoy me di cuenta que soy la única con eso encima, las personas a mi al rededor siempre piensas en sus ex.

Y sucede que hoy fui la encargada de contactar a una de esas persona que fueron algo significativo en la vida de otra persona que quiero mucho, suerte que este es de mi familia, si fuera alguien que me gusta estaría echando espuma por la boca. La historia,que no contaré por no quemar a esta persona, termino bien. Sólo que hace unos segundos me pregunte, si algín día yo quisiera hablarle a mi ex (si, es unos años) y saber como esta, y si tuvo suerte en la vida, etc. etc.

Mi consciencia (Púrpura) me respondió iso facto:
Si, vas a preguntarle a algún conocido en común, porque a él directamente no.

La finalidad será saber que él es desempleado, músico fracasado, después de que terminó contigo, se acosto con mil prostitutas y viejas casadas y ahora tiene VIH, nunca acabo la licentura, tiene 3 hijos no recocidos, lo mantienen 2 mujeres, su madre lo corrió de la casa y tiene una panzota y citatrices en la cara porque borracho jaloneo a una sexoservidora.

Lo harías para burlare de él, neta.

Y después mi parte más conciente me dijo -Ya borraste a todos los contactos. Y ni le hablarías mamacita, a ver, a ver, cual es el número de su casa o su celular?

9 .................................¿?

Jajajaja

No, no me acuerdo!

Y si, me encantará saber que es escoria y el mundo lo reconoce al fin.

2 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

tendras que ir de urgencia a un hospital, te han dado una droga muy poderosa y te hace alucinar, corre, corre, aún estas a tiempo jajaja

besos, se te va la olla

El Chico Invisible dijo...

chale, si lo matienen dos mujeres es un hombre exitoso en la vida, será mi modelo a seguir de ahora en adelante




A rambo no le gusta la guerra, a rambo no le gusta la guerra,
A rambo le gusta gozar, A rambo le gusta bailar (8)


wiii wiii