03 marzo 2008

Días perdidos en mi vida

Hace unas semanas me dije ¿Qué hice el jueves? Momento.. ¿Qué día es hoy? Nunca estuve segura... De verdad.

Hoy estoy segura que es lunes, pero mi extravio en el tiempo comenzo el jueves. Mejor dicho el viernes. No sé que hice ese día, sólo recuerdo que llegué a odas partes muy tarde, pero me veía muy bien (la-pura-modestia). Si, me puse vestido, se me olvido depilarme las piernas, pero como era de noche nadie lo noto XD. Ese día fue la exposición del cartel, de nuestros carteles, vi a muchisímos amigos, cosa que fue bastante agradable, ah, ya vienen los recuerdos.

Estuve en la exposción, me felicitaron más que cuando es mi cumple, de ahi todos se fueron para ir a celebrar, me quedé comiendo una pasta y platicando con el chico invisiVle, después él se fue, yo me fui a casa de una amiga, después el regreso y terminamos comiendo tacos, recuerdo que se quizó ligar a la niña de los tacos para que nos saliera gratis, pero algo paso y no lo hizo... fuímos donde mis amigos, de ahí a un antro gay, donde mojaron mi bolero y su saco, salimos de ahí, comimos más cosas, le dí mi ultimo pedazo de gansito a Azael y comprobe que no soy tan egoísta como pensaba... llegamosa casa, dormi y mucho..
El sabado si, no recuerdo nada, más que la noche:
Café
Vino tinto
Casa de Citlali
Exposición de Ñufo
Risas
Hartazgo por una vieja que nos castro la existencia en ese otro café.
Nos fuimos a la Muerte Chiquita, estuvimos parados y nos salimos luego luego
Nos fuimos al AkBal, el de la entrada me dijo (antes de que mostrará mi credencial) PASA, YA TE CONOZCO :S me sentí como una PartyGirl Wannabe (que sensación más horrorosa)
Baile, me anime, sé que traia falda.
Le sonreí a uno de mis amigo y le hice señas.
Las señas hicieron que otro wey pensará que le estaba dando entrada
Salimos del lugar y me hice la loca para qu el tipo no se me acercará y gané! Lo evadi a la perfección!
Dormi con 3 hombres (todos gay)
Después, ya siendo domingo, me dispuse a buscar una nueva casa para mi, en compañía de Liz (mi nueva runmait)
Salí de casa de Gabo y al intentarsubir al autobus, supe que había olvidado mi cartera en su casa, regresé.
Llegué a mi cita con Liz 1 hora después, por fortuna el segundo lugar al que fuímos era el indicado.
Después mucho sol... malas caras, lugares horrorosos y depresibles (si, depresibles)
Platicamos acordamos vivir en el segundo lugar que vimos y cerramos el trato.
No sé que paso en el trayecto a mi casi antigua casa, de hecho no recuerdo como subí caminando, como pasé frente a la iglesia repleta de gente escuchando sobre sus culpas y los correspondientes castigos.
Llegué acasa, comi, me bañe y de nuevo me fuí.
Volvi a ver al chico invisiVle (sí, lo ví)
Lapso pérdido en casa de Susana
Lapso pérdido vagando por la calle
Lapso pérdido comiendo salsitas agrídulces
Me tomé otro café.
Sudé.
Regresé a vagar a la calle.
Lunes
Me desperte a vivir el días más raramentecansado de toda mi vida, lo peor es que estoy tan cansada mentalmnte que no recuerdo mucho de él. Sólo sé que necesito dormir.

3 comentarios:

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

Mañana no hay clases. Mañana, prométeme, que dormiras.
Tengo que conocer tu niu house, y a tu niu roomate. Ni sé quién es Liz.
Te adoro coma preciosa.

Púrpura dijo...

Donde carajo estás?

Ah ya te vi!
jajaja

El Chico Invisible dijo...

no te habrán hecho una lobotomía sin que lo notes?