16 marzo 2008

Platicas de camión

Aja, hay dos cosas que hago mientras me translado a casa, en un viaje muy largo y monotamente aburrido:
1-Hacer nada
2-Poner atención a fragmentos de conversaciones ajenas.

Obviamente de la primera actividad, debería sacar algún provecho y ponerme a hacer algo productivo, pero piensalo bien, pues de lo contrario mi psicología y comprensión de la humanidad no sería tan amplia.

Así úes hay les dejo dos fragmentitos.

De una pareja de chicos jóvenes con un bebe
Tipo: -La verdad, a mi, si me gustaría casarme contigo algún día.
Mujer -(Con tono de enojo) ¿Algún día? Qué bueno que lo dices así, algún día! Espero que no!

De un chofer con una chiquilla que puede ser su próximo amorio
Chofer: Y a ti, ¿qué música te gusta?
Chica: De todo
Chofer: Cómo de todo?
Chica: Si, de todo, Regaeton, duranguense......... de todo. Más el regaeton


-_-

Eso me pasa por viajar en camión, nada más escucho broncas, chismes y cosas de mal gusto.

4 comentarios:

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

SUELE SUCEDER...

NI FISH...

GENIO Y FIGURA...

HASTA LA SEPULTURA...

Jobove - Reus dijo...

del hablar de las gente en un autobús (o camión como tu le dices) se aprende un montón y si juegas a imaginar su vida aún mas

besos

Jobove - Reus dijo...

del hablar de las gente en un autobús (o camión como tu le dices) se aprende un montón y si juegas a imaginar su vida aún mas

besos

Púrpura dijo...

Si, lo sé, pero no terminas de escribiir un cuento, muy ajeno a sus vidas.
Aunque es divertido.