11 noviembre 2007

This lis love, but I fell LovE!!

Esa canción me pone muy de buenas y con un humor sorprendente, pero hoy quiero hablar de 2 seres que no estan contentos conmigo; hermana perdonamé si este tema hace referencia a una "lupa" que bien conocemos y detestamos.

Mis pies

Como todo ser perdido en este mundo, descuido mucho mis pies, y es justo hoy cuando se que ellos pueden detestarme. Siempre están frios y cuando menos me lo espero me dan unos dolores indescriptibles en las almohadillas (si como las de los gatos). Yo creo que por mi afición a los tacones, mis deditos y todo musculo que permiten el caminar están mentandome la madre.
Ya no puedo caminar mucho rato sin cansarme. O bailar como loca sin que me tenga que sentar a la cuarta canción. Y en esta mañana de domingo fue lo peor. Estuve grabando por 2 horas a bailarines que obviamente andaban descalzos... y yo tuve que quitarme los zapatos para pisar la duela. Afortunadamente se me ocurrió la gran idea de salir corriendo y comprarme unos tines en el mercado que estaba a dos cuadras. Lo hice, pero aun así mis extremidades inferiores no aceptaron el buen gesto de mantenerlos, por lo menos, tibios. Ahorita ando en el centro con los pies congelados y dispuestos a entrar en hipotermina.... Auxilio!

2 comentarios:

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

TODO SEA...

POR EL AMOR AL ARTE...

O NO LO CREES ASI???

Luna Color Tierra dijo...

enmmm hermana perdon pero no entendi lo e la fulana "lupa"

por ke kuando djisite hermana te referias a mi VERDAD mas te vale ke no hayas adopatado una hermana en estos dias ok
aki va korrer sangre..