07 noviembre 2007

Que coherencia tiene esta canción?

La letra no tiene una coherencia notoria, pero que bonita se escucha!!!
Se llama Las Huellas chequenla y sobre todo traten de escucharla
http://youtube.com/watch?v=-7HxXg5Bupc
Solo te doy
Las huellas que quedaron
son solo espinillas
y no tengo que crear
la misma semilla.
No tengo porque cederte
yo no quiero pedirte nada
solo pon tus labios sobre mi espalda.
Amar te duele
Amar te duele
(subirubam talla eeh)
Ni el obscuro del pavimento
ni lo limpio de los suelos
quita tu verruga que llevo dentro.
No tengo porque cederte
yo sin ti ya no siento nada
rompeme en cachitos bajo la almohada
amar te duele
amar te duele
te duele
me duele

6 comentarios:

Reaper Stinky dijo...

neta necesitas que te explique la coherencia???

Ximena Sariñana Rules... por todo aquel que no lo sabía.

Reaper Stinky dijo...

oir cierto... me puedes visitar en reaperstinky.wordpress.com

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

PUES YO TAMPICO MADERO...

LE ENCUENTRO LA COHERENCIA...

AUNQUE...

SI ESTA CHIDA LA ROLA...

JAJAJAJAJA

El Chico Invisible dijo...

al menos no es pleonásmica como aquella que dice (y cito textualmente): "quitarse los miedos, sacarlos afuera"

Púrpura dijo...

Si, esa canción... Ya nos habíamos burlado de ella!!!

Jajajaja
Hoy estoy de Malvatina!

César dijo...

no se pór que se burlan, ah ya me di cuenta es que son bien envidiosos, ximena sariñana rulez, inche ignorante...