20 noviembre 2007

Ocupación total!

Al fin mi vida esta más tranquila, en cuanto a la carga de obligaciones, preocupaciones, crisis econòmicas y desastres emocionales de los que he sido presa en las ùltimas 2 semanas.
YA TENDRE COMPU NUEVA! Estoy pensandole si una Mac que me servirìa para la carrera (estudiantil que casi termino y profesional -que espero comenzar ya-) tengo que analizar las posibilidades (monetarias) para una o para otra...
Si no pues ya una HP...

El caso es que mientras estaré más tiempo conectada y de ociosa... (pequeña desventaja).

Besos.

Hoy sòlo recuerdo a Arturo diciendome: Ya no estás paranoica?

2 comentarios:

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

. . . F E L I C I D A D E S . . .

POR TU LAP...

POR MUCHOS EXITOS...

Y QUE ME PERMITAS ESTAR ALLI...

HECHANDOTE PORRAS...

TU SERVILLETA...

Púrpura dijo...

Abrazo!!