26 enero 2010

Danup



Danup desde hace unos años, se ha caracterizado por sus esfuerzos comunicaciones para el público jóven, debo confesar que este spot me gusta mucho, la idea crativa me agrada y me parece extremadamente divertida. No sólo por la idea sino por la selección de personajes e historia, desde mi punto de vista (parte publicitaria, parte editora de medios) me parece muy bien llevado -desde el impacto que genera la nueva imagen- aprovechando el recurso del desconcierto de las chicas, ellos (los chicos) hacen lo propio, las colocan en una situación divertida que termina con la fascinación totalmente expresa en la cara de dos personajes, el femenino y lo mejor, el rostro masculino de total satisfacción fetichista. Un mensaje que puede enterdese de dos maneras:
-Te dejará impactado, por el diseño.
-No sabrás ni como ocurrio, valiendose de la temporalidad de la edición de la botella.

 Para mi está campaña es increiblemente recordativa y posiciona fuertemente al producto.

PDT. Yo ya compré uno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, sabes el nombre de la campaña, su duración y la agencia???

Púrpura dijo...

El nombre de la campaña no lo sé a ciencia cierta, pero quienes se encargaron de los spot de TV y Radio es Young and Rubicam, agencia gringa y Lander México hizo el diseño.

Púrpura dijo...

La duración es de un par de meses, porque es edición limitada y Danup esta en constante cambio.

Unknown dijo...

La agencia que lo diseño es Walter Landor México

Anónimo dijo...

hola, alguno de ustedes tiene la historia de la creación de danup, su target y la historia de danone en México? les agradecería mucho la ayuda