20 enero 2010

Recuento de un año que fue bueno

¿Qué me paso en el 2009 que fue genial?

Me titule, hice mi examen profesional en marzo
En abril cumpli 25 años, una edad bastante buena para saber que no estoy equivocada con lo que quiero.
En mayo comencé una relación con Marco Tulio, la parte más mistica en mi vida
De ahi saltamos a un empleo que fue bueno y que me enseño que la política es más chueca de lo que parece.
Aló! tuvo varios operaciones como agencia de Comunicación Integral
Entramos a la Incubadora, para desarrollar el proyecto formal de empresa
Ya para noviembre entre a trabajar en un proyecto de Objetyos de Aprendizaje para niños de primaria, una experiencia que aun no termina.

1 comentarios:

DavidOchoaD dijo...

Jajaja.. también yo abandoné mi blog!

me enfadó un poco y me mudé al Twitter y al Facebook!..

Me encantó el diseño de la revista y lo extensa!
Pero me surgen dudas que quisiera hablar contigo por msn!
Pero como te dije, no encuentro tu correo!
Ojalá si publiques mi artículo!