05 octubre 2007

Reseña de un café

Como ven batitos, que cuando fui al baño, me tropecé dos veces...

La cita era a las 8 y llegue 8:20, medio empapada por la brisna (brizna, como sea...) entro a la Galería Barragán, el sitio cn mejor cocina de Xalapa, deben probar de todo, de verdad, lo mejor para botanear son las Papas Alioli.

Pero regreso a lo que iba, por fin, después de mucho tiempo teníamos una cita con la maestra Gaby, una mujer que respeto muchísimo, tanto que jamás podré hablarle de tu. Ella muy linda, ya estaba instalada y pláticando con Carlitos, mientras yo llego y armo mi desmadre. Me ubique en el lugar estrategico para no dejar pasar a los meseros y además invite a mil personas (Gabo, Aza y Nadia) para hcer bulto. Gracias a mi ideota, tuvimos que cambiarnos de lugar y después nos regresaron al mismo, porque'sque iba a tocar un grupo de Son, que nunca supimos como se llama.
La plática estuvo muy chida, que la escuela, que los maestros, que la política y los impios religiosos... pero bueno justo cuando llegaron mis amiguis, se armo el relajo bonito y sabroso.

Hablamos y despepitamos en contra del mundo. Yo que siempre soy tan diplomatica con los adultos, ya me escucharon decir barrabasada y media, lo bueno es que Gaby se rio mucho y yo mijitos.. yo saque el cobre...

Que pena.

Después que se fue Gaby, empezo algo muy raro pero divertido, grupo toco el Chan Chan de Compay Segundo Gimme the power... y todos todos hicimos coreografia y seguimos, para variar hablando mal de la vida...

1 comentarios:

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

PERO...

NO LA PASAMOS MUY PADRE...

UN BUEN DESMA...

JAJAJAJAJAJA...