28 octubre 2007


En poquitisimas fotos esta es una síntesis de lo que ocurrió. Primero que nada con las cosas que nos topamos en el traslado.
Una rara forma de montar una caja, supongo llevaban un escenario... o cosa similar.
El translado estuvo muy padre a no ser porque yo la noche anterior no pude dormir como los dioses mandan gracias a la entrada de un frente frio que azotó en mi casa muy cabrón, haciendo rebotar la puerta, las ventanas... No dormí bien entiendanme.

Nuestra visita a LOWE agencia de Publicidad, que se encuentra en Lomas Altas. Fijense que lindo esta mi cabello.


Por favor fijense :(


la modesta fuente del edificio.... Unas cuentas piedritas y agüita corriendo.


Esto es en Guerra y Castellanos, agencia de RRPP. la mujer más segura del mundo platicandonos que es lo que ella hace en su manejo de cuentas.

Faltan mas fotos.. tome muchisimas y el caso es que me falta motivación para escribir, me sient malita y acabo de recoger a un gatito de la calle que está más enfermito qe yo :(
.
Mañana posteo más.. lo prometo.

2 comentarios:

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

ESPERO LA CONTINUACIÓN...

DE LAS AVENTURAS...

POR CIERTO...

CREO QUE NO LO NOTASTE...

QUE BONITO CABELLO TIENES...

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

ánimo niña!! yo te quieroo!!!