09 julio 2007

Hoy no!

Hoy tuve pésima suerte!!

Pese a que ando sin celular (y sin despertador, porque el cel cumplía también con esa función) me desperté a las 8 a bañarme, llegue tarde al desayuno, estuve temprano en la escuela, pero me enteré que no abrieron la materia que más me entusiasmo.

Tomé la primera clase, pero me aburrió y no creo que mañana sea diferente, trate de meterme a otra materia, armamos alboroto con el secretario y el tipo dijo No, pero en la escuela nadie le hace caso. Fui a la Psicología (a atormentar gente) y ver si podía tomar otra materia; sorpresa, no pude, se traslapaba con la otra materia. Regresamos a la escuela por un rumor... era cierto, Toño el de sistemas, estaba inscribiendo a otras materias... fui casi la ultima en la fila, pero el tipo gordo que estaba frente a mi se quedó con el último lugar de la única materia que yo podría haber tomado.
Después en la noche fui al centro para tomar mi clase esoterica, me di un santo madrazo en el pie que me hice un rasguño marca diablo...

Post data: Tampoco tuve clase, y en el cáfe que estuve tampoco me atendieron.
Che día.

0 comentarios: