21 abril 2007

Yo y mis gays

Ese es un buen titulo y espero que jamás se enojen conmigo por usarlo. Pero tengo tantos amiguis que no es mala onda decirlo. Ellos lo saben. Nos divertimos como orates.

Antier mismo hicieron una crítica bastante humorística de las caricaturas que vimos de pequeños.
Ejemplo es Los caballeros del zodiaco.

Advertencia, esto es todo un monólogo de Gabo:
"Ah si, en los caballeros... Ese Shun, me chocaba por ¡PASIVA!
... Y esa Atena, que siempre era lo mismo, nada más decia voy a salvar al mundo y se ponía en pose, le volaba el cabello y cerraba los ojos... de ves en cuando temblaba y ya eso era todo"
Ah si, y el Shun siempre se quizo echar al hermano, ¡Pero como! Si eso es incesto"...

A lo cual Azael agregó -Si, pero al que sí, fue al Cisne!
Si, en efecto. Recuerdan cuando Camus lo enterró en un ataud de hielo y después Shun le dio calor con su cuerpo? No pudo haber escena más gay en los Caballeros del Zodiaco.

Después le toco el turno a la Sailor Moon

Cuando grita Por el poder del prima lunar!
Gabo: Si ya mero, le dices al villano "uju, esperame tantito" te avientas 5 mil minutos de la transformaciòn de hueva... y peor aun cuando estaban todas las otras sailors, porque te chutabas todas las transformaciones. ¡Y luego los poderes! "Espinas de rosas de no sé donde... piedra resbaladiza de plutón... Por el poder de todos los anillos del sistema solar! (jajajajajaja)
Y ya cuando todo les fallaban, invocaban al poder del amor, asì como vil ositos Cariñositos. De "O
si, tienes que creer en el amor, para poder vencer al villano" Si, debo creer!

Por último Sandy-bell
Que según era reportera o fotografa, quien sabe como podía sobrevivir. Y además tenía una combi bien ñoña con ventanas en forma de corazón!
Y si le preguntabas de que vas a vivir, sólo respondería Upsi!


Ese es el buen Gabo.

8 comentarios:

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

Que cosas...

Se les olvido al Baron Ashler de Mazinger Z...

Doremon, el primer quema mon antes de los pokemon y digimon...

Si me acuerdo de otro...

Ahi se los recuerdo...

Púrpura dijo...

No, no se me olvido. Solamente hablamos de esas.

Luna Color Tierra dijo...

jajajjjajaa
les falto una importantiisimaaa
remiiii alias todo loke toko se muere, ese pobre si era pateticooo ay dios
besos

Anónimo dijo...

Wahahaha, me encanta tu post xD Deberían hacer un estudio semiótico de todo lo galletón que encuentren en los animes..aaay, suena a que te diviertas un chingo coma xD im glad.

Anónimo dijo...

Hola,
Antes que nada mil gracias por haber personas como tu,
me encanta tu blog aunque todavia no lo leo por completo tienes una buena forma de escribir y de pensar,sin querer di con tu blog pues solo puese en google alamo veracruz y solo me puse a pulsar todo lo que decia alamo y ohh sopresa me encontre con tu lindo blog,Por cierto vi tu nombre y te llamas Diana mucho gusto Diana soy Mauricio y por que buscaba alamo pues soy de alamo pero vivo en guadalajara jalisco y pues ya sabes que uno se va de casa y busca hasta lo mas minimo uno de su lugar de origen,estuve leyendo tus lineas de tu tio el pescador que uno no sabe por que personas fuertes y buenas personas no pueden vivir mas de lo que uno espera y personas que no merecen vivir lo estan y haciendo cosas malas,siento mucho lo de tu tio se ve que lo quisiste mucho perdon que todavia lo quieres por que ese AMOR DE FAMILIA NUNCA SE ACABA.........me encantaria poder comunicarme contigo y ser Amigos,te dejo mi correo es el de mi trabajo...
mauriciobaltazar@solectron.com.........mucho gusto Diana,
eres de xalapa verdad,
casi xalapa era mi segunda casa viajaba cada 15 o 20 dias pero esa es otra historia,por favor contactate conmigo de acuerdo..
te mando un abrazo y un beso con todo mi respeto.......
si alguna vez deseas visitar guadalajara o mas bien estas invitada cuando gustes ya no tienes que preocuparte por un guia o donde llegar o donde comer por que ya tienes casa mi casa es tu casa.........saludos y por favor responde siiiiii........por cierto tengo 30 años espero y no sea ni un inconveniente,hasta luego

Luna Color Tierra dijo...

hermana ya ligasteee alamense o alameño o komo sea iuuuuuuuuuuuuuuu y residente de guadalajara ehh dodne se dan los hombre (unos kon otros).
komo diria sandi bel upsi mauricio no te me vayas a molestar
besitos hermana
y gracias por el mega favorrrrr
te kiero

Púrpura dijo...

Que gente eh!!
Mucho gusto Mauricio. Guadalajara lo visite de niña, pero algun dìa lo voy a recorrer, muchas gracias por la oferta. Te agregarè al msn.
Chicos mi compu no enciende, siemplemente la mato mi ex.
;_;

Anónimo dijo...

Hola;
Claro que no tengo por que molestarme LUNA,pero antes de seguir si lei muy bien tu fuiste la que cumpliste 2 años con tu galan felicidades y si no de todos modos felicidades.......y bueno pues alamense o alameño pues te dire no hay problema no me ofendo hay que reconocer mis raices jajaja y claro que estoy en guadalajara y eso de que se den los hombres unos con otros puede que tengas razon(ojos solo tapatios contra tapatios) de hecho les vine hacer el paro alas tapatias para que no se sientan solitas como buen veracruzano jajajaja alguien tiene que ser el trabajo feo verdad,jajajaja......
muchas gracias purpura y a tu hermana por responder a mi mensaje y bueno me comentas que visitaste guadalajara de niña pues de niña casi no pudiste disfrutar muy bien por la edad pero ahora ya grandecita (pero todavia muy joven)el dia que gustes o gusten pues donde come uno o dos comen mas no crees asi que estan invitadas las dos y tambien con quien gusten venir,,,,,,,,para que me anexen al msn mi correo es mbz122176@hotmail.com y el correo de mi trabajo en donde siempre estoy es mauriciobaltazar@solectron.com
por favor me puedes dar tu correo para escribrirte desde mi correo del trabajo ya que el de hotmail no lo abro pues en mi trabajo no puedo accesar a apaginas de correos y menos de hotmail,yahoo en fin lo tengo bloqueado para que trabaje mas pero ya sabes como buen jarocho uno se las arregla,saludos y espero respuesta,por fa me anexas tu correo o mandame uno para tenerlo grabado en mi correo