08 mayo 2007

Después de todo

Chicos, chicas, nenas


Estos días días que no he posteado nada han pasado unas cuantas cosillas. La principal es que justo 2 días antes de mi cumple tuve de visita Abraham (desde hace 4 meses mi Ex definitivo) Y el muy acomedido decidió limpiar a la Naomorieta -mi compu-. Resultado: Naomorieta no enciende! Pero ya la llevaré a arreglar... espero que tenga remedio. La otra causa han sido mis multiples salidas (fiesta desde el 26).


Primero Karla estuvo el 26 aqui en mi casa, fuimos al Refugio y conocio a Axito, nos la pasamos muy chido, pero se me ocurrio tomarme un preparado y me jodio en el estomago.. tuve muchos dolores hasta el dia siguiente. Pero bueno paso. Cuando se fue mi hermanita, el viernes tome mi clase de brujilda, adivinen donde! Pues en el Refugio! El sabado fui a Cabaret un antro gay en Xalapa que esta en pleno centro y fuimoa a festejar el cumple de Carlos Baez. Creo que el domingo pasado no hice nada, lo olvide. Aunque la semana pasada segui con el mismo ritmo. Salidas a cafes, clases, etc. Este fin si fue la muerte! jajaja El viernes fuimos a un rave en la Tosca muy chido a pesar del tamaño del lugar y el calor. Yo me sali temprano (2 am) pero mis amigos salieron hasta las 5! para seguir el viernes fuimos a wallmart! A comprar bebidas. Como les digo que fue un fin de semana de borrachera, aunque yo no tomo demasiado si sali mareadona... Compramos vino tinto, vodka y bioots, con cualquiera de los 2 y el bioots hacen combinaciones mortiferas pero deliciosas. Tal como esta:



Perla negra, mis deditos y unas albercas que visitamos el domingo, porque el sabado ya iban a cerrar cuando llegamos. Y como no entramos regresamos a wallmart a comprar más armamento, después partimos a casa a Adrían, a la fiesta de Iri, quien quiero felicitar de nuevo por su cumple en sabado 5 de mayo! No hubo fotos... no sé porque... Salimos de ahí (Carlos pollisaurio, Axa, Gabo y yo) en eso de las 12 y terminamos en el lugar menos sospechado: Cabaret, ahi hubo encuentros cercanos del tercer tipo con indeseables, pero es historia superada.


El fin de semana termino en las albercas, llegamos ahi y vimos muchos personajes de los cuales, el màs rescatable es PUMBARA, una señora o chica de irreconocible edad que le hacia a la buceada, salto de trampolín y salto de longitud. Cual gacela veloz dio salto, marometas y mentadas de madre. La grabe, para risa de todos, pero tendran que esperar a que pase el video.


Mi "prisa" no termino ahi, el lunes sali corriendo a las 7 de la mañana rumbo a Veracruz a un encuentro con el destino (Uy que drama) no. En realidad fui a hacer una labor muy grata. Fui a dejar una lona que estructure a pedido de mi hermanita Karla y dedicatoria a su novio por su segundo año juntos. FELICIDADES tmb.


He aqui el fruto de unas horas de trabajo, aunque le falto el texto en esta imagen:




Hoy que es martes parece que será una tarde tranquila, sòlo que pensandolo bien, tengo que ir a entregar libros, ir a la presentaciòn de otro y a casa de Gyllian.

Me voy pero antes, les voy a presumir:








Son mis gatitos hijos de mi gata Koontz y varios gatos... namás miren la diversidad.

Y por último, nuesta charola del día que hicimos sushi! algunos pedacitos salieron bien feitos pero sabian muy bien! Nos divertimos muchisimo, aunque llovio a cantaros, se fue la luz y se nos derretia el queso filadenfia! Hubo uno con cubierta de mango riquísimo!





Este jueves serà el cumple de Gabrielle (Gabo), así que creo que inicíaremos otra parranda... Ya les contaré.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola;
Que buena onda Amiga que te sepas divertir lo unico malo es que no invitas,lo unico malo de tomar son las fatidicas crudas pero que le vamos hacer nada en la vida es perfecto jajajaja.......por cierto muchas gracias por tu respuesta a mi anterior mensaje de tu comentario anterior a este,pobrecita espero y ya pronto reviva tu compu para que asi nos tengas mas noticias tuyas y mas pato aventuras,
se nota que te gusta mucho el vodka,acaso tambien te gusta el tequila,pues vivo en la tierra de tequila y si te gusta me agradaria enviarte un poco de tequila desde guadalajara(ojo enviare poco ya que no quiero que despues me reclames por la cruda o si no hay problema con la dolorosa cruda pues envio mas para ti y tus amistades y si se porta bien tu hermana hasta a ella le toca)....por el momento me despido,te respondi ya en tu comentario pasado la respuesta que me dieron tu y tu hermana para que lo cheques por favor o bien mejor te anexo una copia de lo que escribi y asi no pierdes mas tiempo en buscar y regresar a tu comentario pasado de acuerdo......
por el momento me despido pues hay que seguir trabajando.............
anexo respuesta de tu comentario pasado
Hola;
Claro que no tengo por que molestarme LUNA,pero antes de seguir si lei muy bien tu fuiste la que cumpliste 2 años con tu galan felicidades y si no de todos modos felicidades.......y bueno pues alamense o alameño pues te dire no hay problema no me ofendo hay que reconocer mis raices jajaja y claro que estoy en guadalajara y eso de que se den los hombres unos con otros puede que tengas razon(ojos solo tapatios contra tapatios) de hecho les vine hacer el paro alas tapatias para que no se sientan solitas como buen veracruzano jajajaja alguien tiene que ser el trabajo feo verdad,jajajaja......muchas gracias purpura y a tu hermana por responder a mi mensaje y bueno me comentas que visitaste guadalajara de niña pues de niña casi no pudiste disfrutar muy bien por la edad pero ahora ya grandecita (pero todavia muy joven)el dia que gustes o gusten pues donde come uno o dos comen mas no crees asi que estan invitadas las dos y tambien con quien gusten venir,,,,,,,,para que me anexen al msn mi correo es mbz122176@hotmail.com y el correo d emi trabajo en donde siempre estoy es mauriciobaltazar@solectron.com por favor me puedes dar tu correo para escribrirte desde mi correo del trabajo ya que el de hotmail no lo abro pues en mi trabajo no puedo accesar a apaginas de correos y menos de hotmail,yahoo en fin lo tengo bloqueado para que trabaje mas pero ya sabes como buen jarocho uno se las arregla,saludos y espero respuesta,por fa me anexas tu correo om mandame uno para tenerlo grabado en mi correo

Púrpura dijo...

Te mando un correo y asi lo guardas en tu directorio... Aqui hay gente que me vigila!!!
Nos vemos!

Púrpura dijo...

Ah y la verdad casi no tomo, sòlo en ocasiones exclusivas, el vodka la mayoria de las veces me cae mal; tenia como 2 años sin tomarlo. Excepto el tequila que si me agrada mucho. Por mi familia he probado gran cantidad de bebidas porque gustan mucho de fresear con ese tema, pero yo soy bastante moderada al tomar. Sólo he tenido cruda 1 ves en toda mi vida.

Anónimo dijo...

No hay problema,por fa entonces mandame tu correo por fa quedara en buenas manos y eso de que te vigilan no son ovnis verdad jajajaja no te creas comprendo...........espero estes muy bien y me alegra de que casi no tomes haces muy bien,yo en mis mejores tiempos le entrada seguido pero ahora aqui en guadalajara pues casi no tomo de vez en cuando con mis amigos pues como todos trabajamos nos juntamos de vez en cuando como este viernes me toca en mi casa asi que sin duda este sabado andare malito de mi cabeza ni modo me sacrificare jajajaja,gusto en saludarte te mando un abrazo y un beso.........y tambien saludos a tu sister...........