11 enero 2007

Cosillas del pasado y hoy

Hace mucho, mucho, mucho, cuando Coldplay salío al mercado latino a mi me latio su onda, vi este video que los super fans que conozco ni lo puden llegar a imaginar... clic-keale:


http://www.youtube.com/watch?v=fwGHQ6WyQFU



Y todavía recuerdo el concierto, al que fui solita. Fue en el Palacio de los Deportes, que no es nada majestuoso como debería ser un palacio. Estuve ahi desde que empezo a entrar la gente.. y me cole a la pista, estuve como a 4 metros de ellos, rodeada por todos los chicos de clase media popera del DF y el Edo. de México. Contrario a las ideas de violencia, donde me dijeron que podrían asaltarme en pleno concierto (jaja) con el piano ciclico del carismático Chris Martin todo empezaron a apretujarse y a moverse en un vaiven infinito. Fue de muy buena vibra.



De verdad fue excelente.


Esta fue la cara que use al ver el video... debo dormir, traigo una carita que ni yo me la aguanto...

0 comentarios: