31 agosto 2006

Seríe de eventos desastrosos

Caso 1
Me divierte hacer serigrafía, pero corremos riesgos al improvisar en casa, sobre todo si nos olvidamos que el vidrío es sensible al calor. Caso concreto: rompimos el cristal del comedor! Naturalmente la mamá de Azo no está contenta.

Caso 2
Mi vecina cerro el paso del agua, digamos como a la 1 de la mañana, cuando yo me levante dispuesta a bañarme, ya "encuerolis" sólo me cayo un chorrito de agua, por lo que tuve que bañarme a jicarazos. Pero, olvide cerrar la llave el agua, cuando estaba en clase, llego la noticia fatal: mi depa (el baño y la sala) estaban encharcados. Por fortuna se dieron cuenta y volvieron a cerrar el paso del agua. Tuve que secar, está por demás decirlo.

Caso 3
Ando malita de mi patita, despúes de secar el piso y cajas de la mudanza... me fu{i corriendo a la escuela, tanto que pise mal y me jodi el pie! Todo para que no hubiera clase.

Lo bueno, las playeras quedaron geniales, ya casi tengo listo el regalo de mi madre y estoy por acabarme un delicioso sushi :D

Besos

3 comentarios:

Luna Color Tierra dijo...

kiero mi playeraaaaaaa
grrrrrr :P

Púrpura dijo...

Claroo ya tengo tu diseño, pero no se si comprarte talla chica o mediana... digo por aquello de la pechonalidad, no te enojes y dime que talla. :D

Luna Color Tierra dijo...

¬¬.....
mediana si es optima talla 14
si viene por 5, 7 ,9 , 11 etc entonces 7 grax y ya lei tu mensaje de lo de la beca no hay problema tu me dices a nombre de kien va ir el paple y yo lo arreglo