22 agosto 2006

Bienvenida la desnutrición






En mi primer rol de fin de semana conocí Las cabras de Yemen, nuevo cafe alternativo (cosa usual en Xalapita, pero muy padre) esta foto me permití robarla del blog de Bana, fue el performance de apertura; mientras bailaban yo moría de hambre... cuando pregunte si podía conseguir un plato de comida para mi solita respondieron: Hoy es la apertura todo es gratis, ahorita traen más lasagna... Y también trajeron una charola de chocolate con mermerlada de kiwwi delicioso, en realidad delicioso!!! Pero bueno me arte y salí corriendo a comer hot dog`s en la catedral en compañía de Axito.



En fin siempre que conozco un nuevo lugar lo agrego a mi lista de sitios para seguir frecuentando!

Un detalle super chido para cuando esten en el baño y digan que se aburren:
Cabrón, canta, llora, sufre, ponlé sentimiento!

Ya me voy a clases bye!!

2 comentarios:

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

FELICIDADES POR TU NEUVO DPTO...

TAMBIEN POR SEGUIRLE A DELANTE...

QUE FEA ESTA LA ULTIMA FOTO...

ALGO TE AFEA CERCA DE TI...

JAJAJAJAJAJA...

NO ES CIERTO...

CAYG...

Anónimo dijo...

Tsk tsk! Por qué no pusiste las demás fotos sexys? xD wahaha.

Luvya comaaa!