12 marzo 2006

Whore


Cosas que me han encantado es llevar televisiòn y que el maestro nos obligue a hacer lo que se le ocurra y no ha explicado, jamàs, como se hace...

Pero bueno, el caso es harè un Showing de como las mujeres ven telenovelas... y un Tellin, donde tratarè de reducir YO PUTA en 30 segundos. Algo increìble fue que me gusto mucho la pelicula, y aparte me encuentro con preguntas sobre el Kamasutra...

Bueno que tiene alguna ves se me tenìa que despertar el lìbido; pasè de ser una niña asexual a una chica que disfruta de... su novio... (por dios, que nunca vea mi madre esto).

Ademàs el kamasutra, es un libro muy arraigado en la idiosencracia de una cultura tan milenaria como lo puede ser la indù y que los occidentales la tomen como pasatiempo en otro pedo. No estoy en contra, me agrada de relacionar el sexo como parte NO VERGONZOSA y NO CLAVADA de la vida.

En otro tema, escribirè frases que dan a entender mi nuevo estado mental:

- Ya no me importa la pariciòn de la niña de rizos y pensamientos oscuros, de cierta manera me da pena ajena, mejor dicho me conmueve.
- Carezco de ojos azules y piel rosada, como para criticar a un hombre de piel muy oscura con sòlo verlo. Yo no critico la ropa, ni color, critico que tan estupido/a se puede ser.
- Empiezo a creeer, sin menospreciar, que el tono de tu voz puede ser regulado por tu nivel cultural.
- Los pensamientos son bùrbujas.
- Soy una hoja en el viento suave.
- Para responder a Kryz -¿Dondè esta su amiga? Pues adios a Merlina Adamms, vienvenida Pùrpurina. Es simple, ya no soy depresiva, ni me importa ser intelectual. Hay un momento en que piensas demasiado y dejas de dormir, pero sobre todo, no solucinas nada.

Bueno amigos mios, me tengo que ir, mis ocupaciones me reclaman :) Super besos cariñosos a todos.

3 comentarios:

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

pst pst...la ortografía...*Bana se va corriendo ante de recibir un zape..

Púrpura dijo...

Ah, si como estudio letras quiero morirme por cualquier error.

Has perdido tu regalo de cumpleaños

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

Bueno, total, yo ni quería regalo