17 marzo 2006

A petición de Kryz o "tarde pero seguro"

1.- Tus cinco palabras predilectas:
a) Super
b) Obviously!
c) de-hecho
d) hurmmm!
e) La-mas-estupida-del-mundo-y-el-segundo-lugar...

2.- Tus cinco canciones para enamorar
a) La ciudad de la furia - Soda Stéreo (versión del un-plugged)
b) No hay B
c) Como se -Julieta Venegas
d) Tu boca - Ely Guerra
e) Yellow y me vale madre lo que piensen, si me gusta Coldplay.

3.- Tus cinco trabajos soñados
a) Ser Publirelacionista y Publicista (que no son la misma cosa)
b) Presidenta
c) Entomóloga
e) Maestra de filosofía (para reprobar a quién se me plazca)
f) Economista

4.- Tus cinco acciones para evadir--
a) dormir!
b) leer
c) hacerme la distraida
d) platicar con alguien más
e) decir... Ahorita vengo y no regresar

5.- Tus cinco objetos codiciados
a) Mi lap, aunque no soy apegada a nada
b) Mi bolsa beige
c) Lo más caro que tengo son unas zapatillas de piel de vibora... pero no las uso, sólo se las presumo a un amigo gay
d) Lo verdadero codiciado, son mis amigos y extraño a todos y cada uno ;_;
e) mi camita

2 comentarios:

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

tu chamarra verde...

Púrpura dijo...

Simon, simon, mi chamarra verde, mi caja de zapatos con petalos aromaticos, mis zapatos sucios sin agujetas, mi anillo de la pareja... etc etc