25 marzo 2010

Las mujeres Machistas

Ya van dos ocasiones en las que me encuentro cara a cara con una situación machista. Lo peor y que más me llena de asombro, es que han sido coprotagonizadas por mujeres. Y es que al parecer muchas mujeres creen que debes o le deberás aprovechar los puestos que tengas y ser la amante de alguien para poder llegar más lejos.

No, gracias.
Si me han contratado, es porque se hacer mi trabajo y no le debo a ningun hombre el mantenerme en él.

Y sinceramente me encabronan frases como "Esta guapo, ligatelo y que et consiga algo mejor"
o la muy sabia y colaboradora "No vayas a hacer lo que yo, que me creí muy fregona y después no me lo podía quitar de encima".

También es muy innegable que cada vez que entras a un trabajo, los hombres lanzas sus anzuelos para ver que "cogen" pero siempre lo hacen de frente, lomás jodido es que a tus espaldas las mujeres dicen "quien sabe como consiguió el trabajo" o que "meritos habrá hecho".

A todas las mujeres  que son en lo más profundito de su ser, machistas.
¡Chinguen su madre hijas!

0 comentarios: