03 marzo 2009

Los cuentitos

No sè ustedes, pero hace tiempo me puse a pensar en todas aquellas historias de terror que los chamaquillos contaban en la primaria... Esos cabrones que siempre pretendìan asustar a las niñas o a sus congeneres. Los muy pasaditos de lanza siempre, siempre decìan cosas como:

-Esta escuela antes era un cementerio... nuestros papàs y los maestro no nos dicen, pero si, era un cementerio y todavía hay muerts enterrados aqui (seguido de) en ese salón, se aparecé una niña en las noches...

O la otra historia en la que te cuentan que que "había una casucha de madera en la que vivía una abuelita a la cual matarón/violaron/o murió sola y enferma, y por ello anda penando...

Y tambièn aquella niña que se ahogo en el arroyo más próximo a la escuela! En la cual ya te entra la duda si tambièn tomó clases en tu primaria.

La que tamien no falta es la del perro negro con ojos rojos que se aparece en la noches o el árbol donde se aparece el diablo!!!

Carajo, que buen que ya dejé la primaria!

4 comentarios:

tOnYtO dijo...

Esos cuentos nunca se terminan a nuestro alrededor solo cambian su contenido y forma, ahora los ve uno en los noticieros.

nube dijo...

jeje genial

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

Esos Cuentos...

En la mia era un POZO...

En la Jardinera de la Primaria...

Anónimo dijo...

Bueno, ya no? ya actualiza! Quiero oir tu chocoaventura radioheadsosa...y fotos!