26 enero 2009

Eh volvido!

Regrese, la neta me ha dado mucha flojera de andar navegando en la red (que además ya no tengo, hasta quien sabe cuanto). El caso es que ya, este año, deseo nuevas cosas, deseo. Cosa que no había hecho desde hace un rato.

O sea que este año, quiero un amor.... neta, la naturaleza me dice, enamorate como loca, y estoy dispuesta.
Y las cosas en las que me uno al resto del mundo, es seguir en el gym, aprender bien a nadar, comer más sano (nomás que se acabe la olla de pozole que hay en mi depa), Conseguir un trabajo chido, terminar la tesis super bien!! Hacer mucho por mi espiritú, viajar a Argentina, Chile o España. Ya de perdis viajar, conocer a Chelin, si! eso estará super genial! Ahorrar dinero, gastar más sabiamente y no como siempre lo he hecho y ya... por el momento eso es lo que recuerdo.
Ah si, ser constante y disciplinada!!!!


Nota cultural: Sigo sin desear un carro! Jajajaja

Bueno es hora de trabajar por todo eso!

0 comentarios: