27 agosto 2008

Volvi

Después de un aburrido viaje a tierra de nadie (o sea la frontera) estuve a puto de ser asaltada, pero gracias a quien sabe que extrañas confabulaciones del universo, vimos 2 policias, mi tía y yo, como el tipo, que iba a emprender vuelo sobre mi cartera, ponía cara de susto y corría en dirección contraria.

Fuera de eso, me aburri muchisimo, metida casi siempre en casa de mi tía y viviendo la rutina de personas mas rutinarias que yo. Carajo que no hay ningun lugar seguro a donde ir, claro, estaba en tierra de nadie, que podía esperar?

Nota informativa:
Diario me comí un Gansito y me tome una coca de lata. Si, eso es lo más destacado que me paso.



Estoy de cacería Xalapa, busco en tus calles un par de ojos verdes que se clavaron en los mios...

Ah.. ya estoy de vuelta.

19 agosto 2008

Se puso hot!!!



Me fui a un antro con unos amiguis! Y está imagen lo resume todo!
Por cierto, me corte el cabello de nuevo, asi quede :) la foto esta movida, por circunstancias ajenas a mi estado medio etílico


12 agosto 2008

Señales de vida

si, estoy viva, ando de ociosa leyendo y viendo las olimpiadas, y mañana me enfrentaré con uno de los miedos más fuertes una mujer:

Ir al ginecólogo!!! :S

Espero que me vaya bien y por lo menos tenga las manos tibias :(

Jajajaja


Bueno, después de eso, me voy al lugar más feo del mundo: Matamoros, y si todo sale bien después podré volar Cancún, si es que me alcanza el dinero :( Espero!!!

Jajajaj
Chaito!!

08 agosto 2008

Verdades

Cuando se cierra una puerta, se abre otra.




Para bien o para mal. Aunque todos rogamos mejor sea, lo primero.

05 agosto 2008

La fiestesita..

Si, este es un sutil consejo para evitar una fiesta en tu casa.

Cuando la gente que se dirige a tu casa, depa, cuchitril o lo que quieras... tu adelantate, camina adelante, los demás estaràn platicando y buscando como evitar p'agar el chupe, y mientras tu sigues adelantandote, dobla en la primera esquina donde te pierdan de vista, no basta con solo doblar ahi mismo es donde tienes que emprender carrera loca y correr como si tu vida dependiera de ello.









Yo hasta me quité las zapstillas para correr!!! Pero me libre de una fiesta no planeada y con pura gente desconocida. Me vale que me digan culera!

04 agosto 2008

Mi embarazo...

Tengo 3 meses.



















Si, eso fue lo que dijimos para conseguir una silla en un antro lleno de gente!