05 agosto 2008

La fiestesita..

Si, este es un sutil consejo para evitar una fiesta en tu casa.

Cuando la gente que se dirige a tu casa, depa, cuchitril o lo que quieras... tu adelantate, camina adelante, los demás estaràn platicando y buscando como evitar p'agar el chupe, y mientras tu sigues adelantandote, dobla en la primera esquina donde te pierdan de vista, no basta con solo doblar ahi mismo es donde tienes que emprender carrera loca y correr como si tu vida dependiera de ello.









Yo hasta me quité las zapstillas para correr!!! Pero me libre de una fiesta no planeada y con pura gente desconocida. Me vale que me digan culera!

2 comentarios:

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

DIRIAN POR ALLI...

TODO ES CUESTION DE ESTRATEGIA...

JAJAJAJAJAJA...

MAQUIVELICA...

HASTA EL FINAL...

Anónimo dijo...

Un gran consejo para toda la vida, lo tendré en cuenta...