08 noviembre 2008

Que no la chinguen

Por un incidente menor, vinieron a mi mente todas esas formas que la gente mayor utiliza para referirse a que no hayas a estar embarcelona (embarazada).

He aquí la lista:
No, me salgas con tu chistesito.
No nos vayas a dar la sorpresita.
No salgas con tu domingo 7.
No vaya a salir chillando.
Eso me huele a biberones..
Esa ya tiene la cadera muy ancha...
Haz de terner premio.

Y un sin fin de frases que quien sabe que origen tuvieron, pero la que se lleva el lugar número 1 es:
Estás pastel!
Y la neta no la comprendo... no entiendo porque.

4 comentarios:

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

LA FRASE ES MUY INOCENTE Y TIERNA...

ESTAS ESPONJADITA...

Y CON RELLENO...

Jobove - Reus dijo...

¿Qué hará con la memoria
de esta noche tan clara
cuando todo termine?
¿Qué hacer si cae la sed
sabiendo que está lejos
la fuente en que bebía?

¿Qué hará de este deseo
de terminar mil veces
por volver a encontrarle?

¿Qué hacer cuando un mal aire
de tristeza la envuelva
igual que un maleficio?

¿Qué hará bajo el otoño
si el aire huele a humo
y a pólvora y a besos?

¿Qué hacer?¿Qué hará? Preguntas
a un azar que ya tiene
las suertes repartidas.

besos

Púrpura dijo...

Que lindo, muchas gracias por escribir.

Lagartija dijo...

En mi casa se dice ¨estàs pancake¨
yo tampoco entiendo...
Iri