09 septiembre 2008

Acechando

Era muy tarde por la noche, decidí salir de casa, algo me llamaba y me impedía quedarme de ociasa. Nadie estaba disponible, excepto una amiga que se encontraba ya en ese lugar.

Nunca había puesto un pie ahí, es completamente diferente a lo que acostumbro y sin embargo, al entrar, se sentía un intenso calor. Había mucha gente y a pesar de eso el lugar no estaba lleno por completo. Lo primero que vi fue a los músicos, entre ellos una figura que me llamo la atención, le telefoníe a mi amiga, ella salió a mi encuentro. Fui a su mesa y entonces pude reconocer a aquel hombre, del que ya etsaba un poco más cerca.

Sus ojos, su cabello, su piel blanca, esa forma despreocupada de vestir.
Por fin estaba ante mi.


No me acerque, me quedé saboreando la emoción de encontrar algo que tardas mucho en encontrar.

La proxim vez, me acercaré más, es definitivo.

3 comentarios:

DavidOchoaD dijo...

como suele decir mi mamà

"en la tardanza està el peligro"

porquè no te acercaste en ese momento?

quizàs no haya otra oportunidad cariño!


como dice nextel, no gana el màs ràpido ni el màs fuerte; sino el que llega primero!

te adoro =)

Púrpura dijo...

Porque tengo miedo, me da cierto placer vouyer verlo XD

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

ME QUEDO CON LA FRASE...

DE CADA MOVIMIENTO...

DEBE DE SER FRIO Y CALCULADO...

PARA DAR...

JAQUE AL REY...