21 mayo 2008

Las frases del día

A lo largo de ayer martes 20 de mayo, cayeron muchisimas frases que marcaran hitos en mi vida.
Ustedes no entenderán por completo el significado, porque desconocen el contexto, pero aún así quiero compartirlas con ustedes y algo entenderán:

Frase 1: (Platica con I.)
Diana ten cuidado, ten mucho cuidado en manos de quien pones tu vida, o mejor dicho no deberias ponerla en manos de nadie.

Frase 2: (Mensaje de B.)
Necesitamos hablar face to face.

Frase 3: (Serie de eventos desafortunados con S.)
No, espera, esto fue una confusión...

Frase 4: (Golpe vengativo no acertado en el blanco)
Eres el peor karma que he tenido, ahora que no estás todo es mejor "..." -Pues que chido, no?

Frase 5: (Respuesta de B.)
Que pedooo!

Frase 6: (Conversación con A.)
La genialidad se fue al piso y se fue de puritito hocico!!!

Frase 7: (Conversación con C.)
Yo nunca te saque de mi vida, ni te hice a un lado.

Frase 8: (Conversación con A.)
Me alegra que todo este mejor.

Frase 9: (Petición de K.)
Necesito esa obra, ayudame a conseguirla.

Frase 10: (Frase al aire)
Estoy enamorada.
Es el hombre de la canción de Ely Guerra: Ojos claros, labios rosas.

Frase 11: (Conversación con C.G.)
Sientete bien, eres la única persona que tiene ese honor.

Frase 12: (Conversación con Kr. sobre 28 days later)
De esas peliculas, la primera, donde probe que podía cerrar los ojos unos segundos y dejar que la música me trajera el suspenso por si misma.


Frase 13: (Conversación sobre Death Proof)
No mames, el mastil, no tiene puta madreeeeeeeeeeee.
-Wey te vas a exitar, te vas a enamorar, te vas a hacer caca cuando la veas!


Frase 14: (Conversación sobre Muse)
Reglas, sólo se vale escuchar la música.


Frase 15: (Conversación sobre Leonardo DiCaprio)
Jajaja, nunca pensé escuchar eso de ti, menos leerlo

Frase 16: (Item)
no te permito que postees esto!

Frase 17: (Música)
Con Radiohead puedes ilustrar cualquier momento de mi vida, cualquiera!

Frase 18: (Más música)
i want to be someone else or i'll explode


Frase 19: (Más)
Algún día de estos me pondré a ilustrar una canción.


Frase 20: (Monosílabo)
Si!


Extra:


Conversacióncon Kryz:
-Sabes manejar?
-Yo quiero ir arriba!
-La preguta fué, sabes manejar?
-Digamos que no, sólo lo hice 1 vez y mal.
-Tienes dos meses para aprender, no es justo que tu seas el mastil.
-Nooooooooo
-Nunca pregunte si querias, o si?


Asi me encantan los hombres!!




Hasta ahora caigo en cuenta que me perdí el primer cápitulo de la 3ra temporada de Esposas Desesperadas... Chale, yo quería verlo, de verdad!!!

0 comentarios: