31 marzo 2007

Super break

Después de un ratote sin postear nada, sólo entrar al msn y con muchas dificultades gracias a ésta maravillosa computadora (/%&"#%").. hoy sólo tengo dos cosillas que platicar.

Abandonando la monotonía de los últimos días y otras muy secretas, continuaré con los comentarios VeNosos...

En la grata compañía de Nadia y Azael mientras reposabamos la comida en los alrededores de la escuela. Observabamos gente y salían nuestros finísimos comentarios.

Vimos a un chico que (a mí criterio) jamás había visto en la escuela y pensaba que trabajaba en la dependencia vecina a la Fac.
Aza: -Ah, ese chavo vive por la casa
Diana: (extrañada) -De verdad? Cómo crees! Nunca lo he visto. De hecho siempre pensé que trabajada en CONAFE.
Nadia: -Toma clases en la escuela? Tampoco lo había visto.
Aza: -Si, el semestre anterior era bien X el niño. ¡Que por cierto cuando tenía horas libres se la pasaba en el baño!
Diana: Jajajajajajaja
Nadia: Si, sentado en la tasa, con la puerta cerrada!

Ayer, botados en la cama de Nadia, cuando fuimos a conocer su depa. Recostados en el colchón inflable, mirando por una ventana enorme. Frente a la casa hay un cyber cáfe (cyber-copiadora-renta de x-box) y precisamente sus clientes son de los más siniestros que puede haber.

Nadia: -Ese hombre nos está observando.
Diana: -No manches.
Acto seguido el hombre se hace el distraido y Nadia le clava la vista.
Nadia: -Wey, no tiene una mano!
Diana: -No inventes, a ver. Obviamente trato de enfocar la visión y constato lo dicho
Nadia: -Como le hace para... wey no juega nintendo!
Diana: (entre risa y regaño) Eso estuvo peor que lo del chavo del baño.


Ah mis amigos y yo... Son de lo peor, pero como nos divertimos!

11 marzo 2007

¿Dónde quedo mi pony?


Hablando con un gran amigo sobre toda nuestra vida, llegamos al tema de la depresión y la música. Más especificamente sobre el metal. La música de chicos oscuros que quieren adoptar un estilo muy extrajero teniendo como unico factor común el deseo de rebeldía.
Ese podría ser un buen argumento "la rebeldia" ¿Pero qué hace a nuestros chicos ser rebeldes?
En la mayoría de los casos es la pregunta que inicia con este post ¿DONDE QUEDO MI PONY? o ¿Por qué no me lo compraste papá?

Así empiezan muchas historias de metaleros euforico-depresivos que nunca tuvieron un pony de pequeños. Por la despreocupación de padres que se enfrascan en una depresión personal, tal ves porque ellos tampoco tuvieron un pony y en su lugar llego un hijo no deseado (que pasada de lanza soy) muchos padres crean o heredan esta depresión, por no tener el control de sus propias vidas no saben como dirigir la de los hijos. Puede que ni siquiera tengan el dinero suficiente para comprar el mencionado cuadrupedo, pero intentan hacer algo que compense al niño -futuro metalero-. Lo que hagan, en sado caso no provoca ningún efecto placentero en el chamaco que comienza a forjar su depresión infántil. Yo me pregunto, ¿Como un crio se deprime? Fácil, su ambiente y la genetica tienen todo a favor. ¿Qué le depara a su hijos? Un panorama muy similar y una vida, quiza con un pony que en descendiente nunca pide porque le interesa otro regalo.

Siempre he dicho que no me interesan las personas que van al psicologo, esas ya valieron madre. Más bien se debe estudiar quien puede lidear con sus broncas y ver objetivamente un asunto.