11 marzo 2007

¿Dónde quedo mi pony?


Hablando con un gran amigo sobre toda nuestra vida, llegamos al tema de la depresión y la música. Más especificamente sobre el metal. La música de chicos oscuros que quieren adoptar un estilo muy extrajero teniendo como unico factor común el deseo de rebeldía.
Ese podría ser un buen argumento "la rebeldia" ¿Pero qué hace a nuestros chicos ser rebeldes?
En la mayoría de los casos es la pregunta que inicia con este post ¿DONDE QUEDO MI PONY? o ¿Por qué no me lo compraste papá?

Así empiezan muchas historias de metaleros euforico-depresivos que nunca tuvieron un pony de pequeños. Por la despreocupación de padres que se enfrascan en una depresión personal, tal ves porque ellos tampoco tuvieron un pony y en su lugar llego un hijo no deseado (que pasada de lanza soy) muchos padres crean o heredan esta depresión, por no tener el control de sus propias vidas no saben como dirigir la de los hijos. Puede que ni siquiera tengan el dinero suficiente para comprar el mencionado cuadrupedo, pero intentan hacer algo que compense al niño -futuro metalero-. Lo que hagan, en sado caso no provoca ningún efecto placentero en el chamaco que comienza a forjar su depresión infántil. Yo me pregunto, ¿Como un crio se deprime? Fácil, su ambiente y la genetica tienen todo a favor. ¿Qué le depara a su hijos? Un panorama muy similar y una vida, quiza con un pony que en descendiente nunca pide porque le interesa otro regalo.

Siempre he dicho que no me interesan las personas que van al psicologo, esas ya valieron madre. Más bien se debe estudiar quien puede lidear con sus broncas y ver objetivamente un asunto.

4 comentarios:

Luna Color Tierra dijo...

hermanita donde estasss
ti extraño muchoo no veniste al puente te estado llamando ya me dijo hugo ke vio en tu nick ke oerdiste el cel ti extraño mucho hermana ay kosas ke kontar ahora estoy enferma muero de 40 de fiebre desde ayer te mando besosss
reportate

Púrpura dijo...

Ah yo también te extraño y mucho, quiza o pueda ir y nunca t vo conectada... :/ también perdi tu número y la unica buena noticia es que a tengo cel y sigo con el mismo número.

Gilgamesh dijo...

Vaya, vaya haciendo una investigación histórica me topo con lo que perece un buen blog. Tal vez a mi me dieron mas de un pony, pero me los quitaron todos.
Hay padres que siempre se han preocupado por que sus hijos tengan al menos un pony, pero tal vez los mismos hijos los matan, los aniquilan y se aíslan tratando simplemente de ser “alguien”.
¿La rebeldía? Tal vez es la ocultación de una dependencia que nos cuesta aceptar por nuestra torpeza de ser los únicos seres vivos, que cuando nacen somos totalmente inútiles.

Buen blog y tratare de ir al corriente de lo que escribes.

Un cordial saludo…

Púrpura dijo...

Si no mal recuerdo un heroe o deidad índu?

Cuándo H, cuándo sin. Habrá que investigar.