21 diciembre 2006

Odio esto

Ya me quiero ir a mi casa y sigo haciendo el maldito trabajo de administración publicitaría... al final voy a odiar hast mi propia carrera...

Me sigo c... de risa

Diana:
resulta que hace unrato (como 20 minutos) que llegue
<<<¤Braham¤>>> dice:
aja?
Diana:
llegue en taxi porque ya es tarde y veo a Aza en la puerta con una caja de regalo de liverpool
<<<¤Braham¤>>> dice:
aja
Diana dice:
Y me dijo: Tienes que decirme ¿que me trajiste cuara-cua-cua? y yo asi :| Es para mi? y me dio la caja. Y me dice no te imaginas que es y yo: claro que no y entro y empiezo a abrirla caja y bolsas y bolsas y más bolsas. Al final salio mi cámara! la que deje en México
<<<¤Braham¤>>> dice:
orale
Diana: me la mando Carlos en una caja de regalo, ya me imagino la risa que debe tener aquel, así como es...
<<<¤Braham¤>>> dice:
y donde la habias dejado?

En el carro... cualquier malentendido, no passa a mayores...



19 diciembre 2006

Sé que puedo mantener el control
pero logras robar mi atención y hacerme pensar cada noche.

Perdón por tenerte en mi mente, no puedo evitar llorar.

Mientras escribo esta carta, se que pueden volar mariposas.
y una mujer puede que este preparando la comida para sus hijos, pero yo sólo deseo seguir en lo que me gusta;
disculpa si te molesta y si a nadie le importa, sólo a mi, seguiré con lo que escribo para ti. No importa si te lavas tus manos por ahora.

Imagino los nombres de tus hermanos y padres, mientras sonrió como loca porque no conozco a nadie. No se exactamente que se perdió, pero mantengo el aliento cuando veo tu sonrisa y escondo esta nota bajo mi blusa para guardar silencio.

18 diciembre 2006

Besos en la madrugada

Ahora que ha crecido la distancia, no comprendo tus besos, el alcohol no me permitío entender los motivos y el frío se encargo se hacerme mirar el aire y no tu intento.

16 diciembre 2006

¿Me compras una rosca?

Anoche, me revente como una en este año, fue la mejor salida que tuve. Y como todos mis amiguitos son nenas, y fuimos aun antro gay, me encanto no ser acosada por ningun tipillo de esos que siempre te invitan a bailar y apestan a cerveza.

Por otro lado, yo despedia olor a vino tinto, la marca Reunite Lambruso es de lo mejor. Los chistes durante toda la noche fueron tal geniales que aun me sigo riendo al recordarlos.

Que todas las noches fueran como está.. acabarían con mi vida pero sería muy emocionante.

13 diciembre 2006

So perfect

Ese fue mi primer pensamiento del día. Tengo algo porque estar triste, pero lo estoy dejando esperar. Hoy se que ya no tengo tantas presiones, se que soy mucho mejor de lo que pense y sobre todo que puedo crear en cuando menos lo espero.

Esta mañana disfruto de mi aparence calma.

Algunas fotos atrasadas de México y mi nuevo look:
Con estos lentes super kitsch, a fuera de la Línea Rosa del Metro.


Esta es una fuga de agua que nos encontramos lelgando a Xalapa


Este es uno de mis cabellitos morados


Yo muy muy cansada, de hecho tenia que dormir sólo 2 horas y trabajar toda la noche, perome acoste "un ratito" a las 11 y me quede dormida hasta las 6 de la mañana!

Hace un ratito tuve un reencuentro con una vieja amiga, despues de casi un año de no vernos, llegaron estás fotos a mis manos.

De izquierda a derecha: Itzel, Pao, mi amiga Donalda, yo con mi antigua imagen y otra gran amiga Laura, algo asi como mi hermana astral, ella cumple un día después que yo y tenemos la misma edad, la conocí en la secundaria, igual que a Donis, pero siempre que yo pensaba algo en clase, alguna respuesta, la escuchaba en boca de Lauris.
Y por fin!!! Mi cabello, como siempre lo quise tener, TaRaN!


Voy a seguir subiendo fotos! Jojojojo

12 diciembre 2006

Bienvenida


Bienvenida a este mi blog Alexandra... o como sea.

09 diciembre 2006

Ahora si, quiero ser una perra

Que pensandolo bien, para algunas personitas ya lo soy y eso me congratula mucho. }=)

Todo el mundo piensa que soy una mujer muy cumplida, hasta cierto punto tienen razón, pero cuando utilizan ese argumento para colgarme un trabajo y agarrarme de pendeja... NO SABEN EN LO QUE SE METEN, de ahora en adelante... ADIOS
.

Resulta que en un equipo (y Dios sabe que odio los equipos) una chica con regresión an Kinder se atreve a proponer la idea básica del producto, a largarse de la clase siempre antes de que termine e ignorar a todas las demás integrantes del grupo. O sea, andale con la evasión de la responsabilidad. La che vieja todavia se atreve a decir objetar que yo le caigo mal y que sabe que a mi también me cae mal (falso, para mi su vida es X, pero debo reconocer que me he burlado varias veces de su persona, pero asi soy yo en la escuela). Sin embargo, si le caego mal, ahora se me antojo que me odie. Ya la ignore cuando llego hipocritamente a preguntar que se iba a hacer con el trabajo y ahora.. si no llega hoy, me daré el lujo de correrla. No se pierda la continuación de esta tierna historia, donde hoy saco las uñas, no más por joder un ratito.

05 diciembre 2006

Haber que pasa aqui, creo que mi blog se va a poner esto, pues estoy iniciando con la versión beta, que ahora todo TODO tiene versión BETA, menos yo que cerrando este semestre voy a terminar muerta.

Veamos si llego a encontrar una versión Beta de Dianita.

Sigo haciendo tarea.