09 diciembre 2006

Ahora si, quiero ser una perra

Que pensandolo bien, para algunas personitas ya lo soy y eso me congratula mucho. }=)

Todo el mundo piensa que soy una mujer muy cumplida, hasta cierto punto tienen razón, pero cuando utilizan ese argumento para colgarme un trabajo y agarrarme de pendeja... NO SABEN EN LO QUE SE METEN, de ahora en adelante... ADIOS
.

Resulta que en un equipo (y Dios sabe que odio los equipos) una chica con regresión an Kinder se atreve a proponer la idea básica del producto, a largarse de la clase siempre antes de que termine e ignorar a todas las demás integrantes del grupo. O sea, andale con la evasión de la responsabilidad. La che vieja todavia se atreve a decir objetar que yo le caigo mal y que sabe que a mi también me cae mal (falso, para mi su vida es X, pero debo reconocer que me he burlado varias veces de su persona, pero asi soy yo en la escuela). Sin embargo, si le caego mal, ahora se me antojo que me odie. Ya la ignore cuando llego hipocritamente a preguntar que se iba a hacer con el trabajo y ahora.. si no llega hoy, me daré el lujo de correrla. No se pierda la continuación de esta tierna historia, donde hoy saco las uñas, no más por joder un ratito.

1 comentarios:

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

JAJAJAJAJAJA...

QUE COSAS...

SOLO RECUERDA QUE ANIMO...

SONRIE...

CAYG...