28 noviembre 2006

Así que...

Dónde estás Kryz??

21 noviembre 2006

Cosas que sólo le pasan a Diana Mata...

Esto es algo real, y para quienes convivien conmigo lo saben.

Resulta que en mi regreso de Veracruz, después de ver a mi noviecito (quien aparece en la foto)
entro placidamente y me sente en el asiento que me designaron, el 33 para ser exactos... Despúes de un ratito recuerdo mis responsabilidades y saco mis copias y las pongo sobre mis piernas. En un acto de increible malabarismo tenía en las piernas: mi bolsa (amada bolsa) un plato de comida y las copias de Imagen Corp. Y aparte sostenia en la mano izquierda una botella de Tonicol.

Entonces... siento que las copias se resbalan e instintivamenteagito el brazo izquierdo y como era de suponerse bañe a una señora que se encontraba a 2 asientos delante de mi..

Que pena, pero mi vida esta plagada de cosas así y eso, es aún más vergonzoso.

13 noviembre 2006

Oaxaca de mis Dolores (I Parte)

Como parte del conflicto en Oaxaca y gracias a las barreras mediáticas de TV y Radio, gran cantidad de grupos luchadores sociales se encargan de publicar parte de una verdad con muchas caras.

11 noviembre 2006

Sugar Babe Love Gay

Un spot de BBDO Inglaterra, sino me equivoco.

Yo se que a mucho de ustedes les gustará.

05 noviembre 2006



Durante mi estancia en Poza Rica, y sin contar los eventos fatidicos a la fecha ocurrío algo muy chido. El re-encuentro de los 3, Karla, Ruben y yo, después de casi 2 años si no me equivoco nos volvimos a reunir en un cafecito, donde SINQUERER un mesero recibio un golpe y un vidrio termino vibrando. Nada de pleitos, solo muchisima risa y pequeños accidentes.

De verdad es muy grato vivir momentos asi con tus amigos... después de un largo rato, tienes mil cosas que contar.

04 noviembre 2006

Sigobuscandoelhilo

Y encontrando màs cosas

Una ves soplo el viento tibio y calmo, se llenaron de colores los cuerpos, de felicidad, se creo el alma y nacieron muchos sueños, cada uno por su lado, todos diferentes, la edad trajo la confusión y algunos sueños desaparecieron, las esperanzas no murieron, simplemente algunos las dejaron de lado recordandolas algunas noches, las tuyas o las de ellos, pocos o nadie las saben, lo único que importa es estar satisfecho de encontrar todo lo que quieres.

02 noviembre 2006

Buscando un hilo...

Revisando cosas del pasado, encontre esto:


Alguien me ha dicho que la soledad, se esconde tras tus ojos, y que tu blusa atora sentimientos, que respiras.

Tienes que comprender que no puse tus miedos, donde estan guardados y que no podré quitartelos si al hacerlo me desgarras.

No quiero soñar mil veces las mismas cosas, ni contemplarlas sabiamente, quiero que me trates suavemente.

Te comportas de acuerdo con lo que te dicta cada momento, y esa inconstancia no es algo heroico, es más bien algo enfermo.

Son cosas que no recordaba y que me hacen sentir.. extrañamente nostalgica.