21 noviembre 2006

Cosas que sólo le pasan a Diana Mata...

Esto es algo real, y para quienes convivien conmigo lo saben.

Resulta que en mi regreso de Veracruz, después de ver a mi noviecito (quien aparece en la foto)
entro placidamente y me sente en el asiento que me designaron, el 33 para ser exactos... Despúes de un ratito recuerdo mis responsabilidades y saco mis copias y las pongo sobre mis piernas. En un acto de increible malabarismo tenía en las piernas: mi bolsa (amada bolsa) un plato de comida y las copias de Imagen Corp. Y aparte sostenia en la mano izquierda una botella de Tonicol.

Entonces... siento que las copias se resbalan e instintivamenteagito el brazo izquierdo y como era de suponerse bañe a una señora que se encontraba a 2 asientos delante de mi..

Que pena, pero mi vida esta plagada de cosas así y eso, es aún más vergonzoso.

3 comentarios:

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

LO PROMETIDO ES DEUDA...

SOLO TE FALTO...

LO DEL CAFE DE AYER...

JAJAJAJAJAJA...

CAYG...

Púrpura dijo...

Ya no se puede con tanta verguenza. Una a la vez.

Anónimo dijo...

Borra a la ñorita de rosa que está por ahi, xD tuturururu, ´sólo tú coma, sólo tú xD