
Haciendo un gran parentesis, antes de continuar con las historias de México D.F. contaré del reencuentro de mi hermana Bukuri y yo.
Mientras me peleaba con mi noviecin, llevo Raquel al parque Juarez, después de un viaje que se vio la conso mucho. Aún así, esta mujer es imparable, anda de arriba abajo y siempre con la sonrisota. No se como aguanta pero ni el stress le hace, pongalé la mayor presión del mundo y cansada y todo, ella lo hará.
Mujer de gran vitalidad ella es Raquel, que siempre, siempre la veras corre de un lado a otro con esa fiesta que vive dentro de si. Me alegra de verdad que seas mi amiga
Y gracias Carlos, siempre tomas el peorcito de mis angulos!!!
Sigo con lo que yo llamo "Las buenas relaciones públicas"
Resulta que en Mexíquito, paseando por la Alameda Central, después de haber visitado Bellas Artes, y estar empapados y fríos, decidimos ir al encuentro de nuestros compañeros de viaje. Carlos que llevaba coche, nos guía directo a él, pero en el intermedio nos encontramos con un hombrecillo que pedía dinero, una moneda siquiera, pero a la voz de "Dame una moneda, ustedes chilangos, quienes tienen y no sirven para nada... blah, blah" yo sólo pense -Y asi quieres dinero mijito- y respondimos "Yo no soy chilango" y seguimos caminando.
Que gente, por Dios, di no le das dinero te agrede.
Jajaja