20 marzo 2009

Ya me puedo morir

Tdo valio la pena:

Estar como 3 horas en el metro, comer solo una torta en ese día, comprar una coa y que se cayera cuando sólo le di 3 tragos, que mis botas terminarán casi con tierra, que por poco me estampan contra u alambre de puas, llegar a la Tapo 5 minutos antes de aborda, correr arrastrando la maleta de otra amiga, pagar 12 horas de "guardaequipaje"

TODO VALIO LA PENA!!!

Fue mi primer concierto de Radihead, después de 12 añas de o venir a México, yo sólo queria verlos y cantaron todas las canciones que yo quería en la primera tanta, las demás fueron un gran regalo para mi.

Que Tom Yorke se equivocará cantando Exit Music, también fue un regalo y que cantaran Creep (que jamás lo pensé, ni me lo esperaba) cosa que no hacían desde el 2006 en que lo hicieron por unica ocasión tras varios años...

No mamen, fue increible!

Desde que salieron, yo estaba lejos, pero supe quien era cada quien.
Sólo dije, ese es Tom.

03 marzo 2009

Los cuentitos

No sè ustedes, pero hace tiempo me puse a pensar en todas aquellas historias de terror que los chamaquillos contaban en la primaria... Esos cabrones que siempre pretendìan asustar a las niñas o a sus congeneres. Los muy pasaditos de lanza siempre, siempre decìan cosas como:

-Esta escuela antes era un cementerio... nuestros papàs y los maestro no nos dicen, pero si, era un cementerio y todavía hay muerts enterrados aqui (seguido de) en ese salón, se aparecé una niña en las noches...

O la otra historia en la que te cuentan que que "había una casucha de madera en la que vivía una abuelita a la cual matarón/violaron/o murió sola y enferma, y por ello anda penando...

Y tambièn aquella niña que se ahogo en el arroyo más próximo a la escuela! En la cual ya te entra la duda si tambièn tomó clases en tu primaria.

La que tamien no falta es la del perro negro con ojos rojos que se aparece en la noches o el árbol donde se aparece el diablo!!!

Carajo, que buen que ya dejé la primaria!