25 junio 2007

3 dias



No lo creo, en 3 días simplemente me enamoré 2 veces; este es el nuevo. Que ya no lo veré de nuevo, pero todavía existe ua posibilidad: cuando me vaya al Defectuoso.
Le reclamé a Dios que cualquier niño que me guste siempre resulta ser músico, y ahora me mando un deportista (y con buena pierna).
Possible maybe!

24 junio 2007

A Bana, mi vieja amiga...

Hasta hoy vi tu post, se que debo llamarte por teléfono pero nunca contestas a la primera... Debo decirte que hoy si me conmovio mucho lo que escribiste; por la escuela y gracias al evento, no he tenido tiempo de nada, ni siquiera de leer sobre mis amigos, sobre ti. Hoy iba a escribir rapidamente sobre un nuevo hombre que me flecho; pero eso viene a segundo plano.

Bana, llevo años de conocerte y jamás ha sido mi intensión hacerte daño algo, es cierto que tengo un caracter bastante especial, que a veces puedo hacer menos sin intensión y a veces con toda la saña. Pero tu estás más allá de eso. Eres mi amiga y te quiero por eso. Por decirme mil veces que te hartaba mi ex, por no callarlo (aunque nunca tuve el valor de dejar mi venda hasta que paso lo que paso) por salir conmigo, por reir juntas y convivir.


Tu sabes los desmadres que he hecho, las maldades, las bondades. Las cosas inteligentes y las estupidas. Yo no quiero ni debo dejarte a trás pero a veces me molesta que te lo diga y sólo me mires pensativa, como si no me escucharas.

Sólo es eso.

Lo otro, y quiza lo peor, es que no he tenido tiempo de vivir para mi. La responsabilidad me comio la vida por más de tres meses y descuidado mucho.

Te amo amiga bruja. Sigo aqui y siempre lo haré.

23 junio 2007

Descanso

El jueves pasado fue mi evento, y ya con mi alma en el cuerpo puedo decir que termino como debía: Con un gran broche de oro.
Hubo 2 conferencias, muy interesantes, 1 perforance de danza arabe bastante cusioso, 1 grupo de música medio aburridon, pero lo excelente fue el performance de teatro, el grupo 4 elementos (música, artes plástica, danza y teatro) su presentación fue impactante; una mujer lloró, mis maestros quedaron boquiabierts y yo descubrí que adoró correr tras bambalinas. El hecho de lidear con el tiempo y saber que depende de ti que las cosas se hagan bien me brinda estrés pero también euforia al concluir de buen modo. Quiero y debo ser Manager!
Le agradezco a Carlos acompañarme en esta aventura, de verdad amigo.

Otra cosa que ocurrió, fue que me enamoré! Y de otro músico al que mire en silencio y con una gran sonrisa... Antes prometí no más músicos en mi vida, pero tengo una fijación con ellos.
En algunos años espero superar, aunque hoy tambien me enamore de los atletas, les contaré después porque hoy, en este momento, tengo que darme un bajo con rosas y sandalo... E ir a una fiesta!
Besos

19 junio 2007

Un buen día

Ayer mismo, fue magnífico. Pude hablar con varios amigos la vez. Después de mucho tiempo en que me conecto casi corriendo, encuentro a 3 super amigos mios en línea y con unas horas libres para platicar (Karla, Ruben, Raquel y después se conecto Ricardo).

Horas antes me avisan que salieron patrocinios de la nada y ya tenemos más presupuesto.

Horas más tarde, mis padres me mandan dinerito y acceden a buscarme una MAC.

Llego tarde a mi clase y el maestro todavía no pasa lista.

En la junta, no tengo la camisa del corporativo y nadie hace comentario al respecto.

Por primera vez, Toño no me pide acompañarlo por mil horas.

Fue un día, un tanto cansado, pero gratificante.

Los detallitos fueron que no llego Susana a nuestra clase brújil y Xochitl nefasteo mucho rato.

Sigo teniendo tarea, mucho trabajo, pero hoy... Hoy fue bueno.

18 junio 2007

Un sueño dorado!

Ok ok yo no tomo mucho, pero mi sueño dorado es ir a una cantina!
Y lo haré con mi hermosisisimo amigo Ruben a finales de este mes :D
También será la marcha del GAY PRIDE en México a la cual yo iré solo pro el deseo de ponerme unas alas de angel y sentirme Kate Moss (es Broma).

No soy gay, ni lesbiana o como quieran llamarlo. Soy jotera, es decir tengo muchas niñonenas por amigos.

La promesa esta hecha:

- яub℮и - ☀ ~Watch the stars~ ☆ - и℮buя - dice:
MEJOR jajaja te enseño unas joyas unas cantinas muy curiosas, y ya de ahi te vas de reven.


Traeré fotos. Mientras sigo trabajando!

Uh Uh!

Hace unas 2 semanas vi EXTERMINIO 2, 28 weeks later.
La primera parte me encanto porque la música te desesperaba y oh SORPRISE! en está también desespera la música.
Hoy tengo una nueva hipótesis de vida
A MAYOR CANTIDAD DE SANGRE, SE FORMA EN MAYOR GRADO EL ESTOMAGO.

Me encantan las películas así, que te hagan decir YA POR FAVOR, YA! CORRE IDIOTA; NO, NO, VETE!

No apta para quieres vivencían el cine y sienten que hay algo abajo de la cama.

17 junio 2007

Otra ves

Todavía sigo super atareada con el evento, lo bueno es que ya esta semana se acaba este suplicio!!


La cita es el jueves 21, a las 5 pm, al Tierra Luna. Pero aún así cuando ya estoy hasta la fregada de estresada me voy de antro he aqui unas fotos que hablan por si mismas.
Y hago la presentación antre la sociedad de mi amigo Gabo!




Tengo tarea, los veo después!
Sí, hay fotos al reves, para que lescueste un poquito!!
Soy bella, si, si, soy bella!



Piojo si quieres ir, aproveha que es gratis

12 junio 2007

Actividades para hoy

Clase
Revisión de bocetaje
Almuerzo
Supervisión Grabación de spots
Reenviar encuestas
Hablar a mil celulares
Ir a la exposición de proyecto
Comprara papeleria
Levantar encuestas
Graficar
Hacer conclusiones
Resultados.

No voy a dormir, comer o bañarme.. en todo el día!

09 junio 2007

Vivencias nocturnas

Creo que me he vuelto una mujer fiestera, completamente.
Nada más llega el viernes y quiero música. Y la noche a noche no fue diferente; Bana me invitó a una fiesta y camino a ella pasaron muchas cosas:
La primera fue que nos multaron, por que llevamos a Doris (la camioneta) y la dejamos estacionada en una calle céntrica y Oh Sorprise! Que empezo un claxonero loco y nosotros comiendo tranquilamente jochos. Inmediatamente después llego una unidad de trànsito del estado y que nos infracciona...

Ah medio jocho se quedó Azael porque tuvo que ir a mover la camioneta y pasar un coraje con los oficiales (coraje, sin nunca pensar en el de los automovílistas a quienes les estorbamos el paso). Pasados unos minutos nos subimos en Doris y observe de nuevo las cosas que pasan en Xalapa por la noche.

Me di cuenta del mundo lesbico de Xalapa, pues habia dos niñas perdidas en el sendero del buen dios (es broma) como discutiendo acaloradamente, tal ves un, "Yo no le estaba coqueteando, ella me estaba contando un secreto" (risilla).

Saliendo de eso fuimos por Nadia, Mari Carmen y su novio y nos dirigimos expresamente a cambiar una chela que ellos se ganaron y después de ahí a la fiesta de Humanidades. En un ambiente muy chido, "harta" gente (como 60 en un cuartito), música muy variada, extremo calor, olor a mota y preparados de caña, no me quedó más que tomar unos tragos de cerveza, porque ni me gusta lo uno, ni lo otro. :D

Nos fuimos justo cuando empezo a tocar un trio de músicos muy alternativos; con un bajo, un jembe y una flauta, estaban haciendo improvisaciones muy chidas, pero el caor, en mi y mis amigos, era demasiado que decidimos desaparecer.

Así pues, llegamos al AkBal, un antro muy Lounge que esta super pequeño pero bastante agradable. También habían como 50 personas en un sitio de 4x6 así que sí queríamos huir del calor, esta no era nuestra mejor opción. Aunque lo pasamos realmente bien, en tdos y cada uno de los lugares que visitamos.

05 junio 2007

La pasión por el morbo


Habitualmente cuando hay un accidente, sea en la ciudad o en la carretera, la gente siempre se levanta de su lugar para intentar ver más alla de lo que el ojo humano puede. Este acto de tanta morbosidad o fascinación por la muerte, no estoy segura si se da en todo el mundo; toda mi vida he comulgado con que "Sino puedo ayudar, mejor no estorbo".
Aunque no voy a negar: A mi me divierte ver como se estiran o se cambian de lugar tratando de ver el chisme.
Otra cosita.

Ayer nos paso algo super chistoso. Ahí tienen que tres chicuelos se fueron a Liverpool; la nena Diana porque se fue a comprar un comedorsito baratísimo que quizo quitarle de las manos a aquellos busca ofertas, acompañada por los dos guardianos del humor (Azael y Gabo) recorrieron toda la sección de hogar, pero bueno chicos como les digo que derrepente los dos secuases se pierden entre los vajillas y utencilios de cocina (carisimos) y Diana a lo lejos escucha que algo cae al piso, sin darle importancia continua dando la dirección al vendedor, posteriormente recibe de manos de este un nuevo monedero electrónico (muy cuki) y se va en busca de los dos polluelos. A lo lejos están ellos, esta ves con una vendedora de la citada tienda los 3 con una sonrisa nerviosa y bueno vaya, sabran que el ruido que Diana escucho antes fue algo que tiraron Aza y Gabo y que ahora tenian que pagar chicos!
Y si, tuvimos que desenvolsar 270 pesos pr el platito de foundeu que rompieron (pero me uní a la cooperación) y muy solidariamente solte mi monedero. Ya teniendo el trastesito pues que nos vamos por chocolate!! JAJAJAJA
Creo que de seguir así... llegaremos a equipar toda una casa.

01 junio 2007

ATAQUE

Ahora si, ni yo misma me aguato. Debe ser por la luna llena, pero ya hay muchas situaciones que no puedo soportar. Una en la que me hago la loca, trata de mi ex.

El muy p*to se tiro a una tipa mientras me seguía diciendo que "podríamos volver cuando se calmaran las cosas". Lo cual yo creo tenía este significado: Te busco cuando me canse de coger por aca, va?

Por algún, lado saberlo del peor modo (por un mail que me mandaron, no importa quién) me quito un gran peso de encima; mi ex vive en otra ciudad y yo siempre dude de su fidelidad... El caso es que al final supe que yo no veía fantasmas, si se c*gio a una vieja bajo el pretexto "Tu y yo ya nisiquiera hablabamos mucho" pero el muy imbecil me seguía diciendo te quiero. No quiero pensar que hizo en 3 años de relación cuando no nos veíamos en 2 semanas.
En fín.. de él ya no vale la pena hablar.
Yo soy quien tiene que sacar todo el pinche coraje reprimido y gritar QUE NO TIENE MADRE.
Lo malo es que en mi ataque de pánico le mande un mensaje a un amigo avisandole que tengo que sacar todos los pensamientos basura que traigo cargando. Pero la regue. Para colmo su novia es una celosa -yo creo, demasiado insegura- que le arma broncas por cada chava que lo saluda, y mi amigo ni siquiera ha pensado en engañarla.
Mi msg terminada diciendo: Y si tu novia lo leé, que se enoje con sus celos babosos si es que le encanta tanto el drama...
Ahora yo la c*gue bonito.

Pero tengo que gritar todavía...

Frase

Ahora que no estás, me di cuenta que soy multiorgásmica...